Vistas de página en total

viernes, 28 de octubre de 2016

aprendiendo de las generaciones que vienen pisando fuerte

El pasado fin de semana tuvo lugar una actividad de la asociación a la que pertenezco y que tuve la suerte de compartir ademas con mi pareja lo cual me hizo muy feliz,  y me gustaría contar un poco lo que significó para mí y ya de paso contar que significan para mí todas esas actividades en las cuales puedo compartir ratos, vivencias y experiencias enriquecedoras.

Gracias al esfuerzo y la organización del fin de semana,pasamos un rato muy agradable a la par que enriquecedor, tuve la oportunidad de ver a algunos de los jóvenes de la asociación y comprobar como cosas que yo a su edad me parecían una catástrofe, para ellos es algo  muy superado.

Creo que este tipo de convivencias son muy enriquecedoras  para los que tenemos la misma patología, y creo que para los que no la tienen, que tengan la oportunidad de vivirla desde dentro te hace aprender mucho de cómo valorar a las personas por encima de sus capacidades.

se vieron las ganas de pasarlo bien desde el minuto uno el entusiasmo de los jóvenes por participar y aportar su granito de arena para hacer de ese fin de semana único e irrepetible porque aunque repetiremos muchos fin de semanas juntos todos, cada uno sera mas enriquecedor que el anterior de eso tengo la certeza.

Escuche a algún jovencillo o jovencilla comentar temas que me recordaron a mi infancia, preocupaciones como gustarle a l@s chic@s, los estudios…a mi a esas edades también me preocupaban esas cosas, sin olvidarme del… me están mirando como ando…o no sé si tendré amigos teniendo el problema que tengo y que es tan visual, ademas de otras cosas asociadas que le hacían a uno no tener mucha fe en uno mismo.

Quizás estos jóvenes no lean esta entrada y quizás les de igual lo que yo opine al respecto, pero mi consejo es claro: si alguien te quiere a su lado, que sea por lo que eres y por cómo eres, no por quien quieren que seas, se tú mismo siempre y fiel a tus principios, y quien quiera estar a tu lado lo estará y quién no, simplemente te sobraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario