Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2016

LA E.S.O. SEGUIMOS EXPERIMENTANDO CAMBIOS¡¡

Empezaba la E.S.O. y entre las clases perdidas por las operaciones o ingresos por diversos motivos la cosa se me ponía difícil, si a eso le sumamos que yo no era un gran estudiante….pero bueno era la época de las hormonas… las chicas ya empezaban a hacerme tilín o  ha fijarme en ellas como mas os guste decirlo …si…chic@s las personas con discapacidad en este caso espina bífida también les gusta relacionarse, tener círculo de amigos y sentirse queridos,nos fijamos en l@s chic@s que nos entran por los ojos, tenemos las necesidades de una persona sin discapacidad aunque os cueste creerlo,¡¡

Las chicas uhhh tema espinosoooo como entrarle a una chica cuando te miras al espejo y lo que ves ni a ti te acaba de gustar? Pues echándole cara¡¡¡ fáciles palabras si… lo difícil era ponerlo en marcha… siempre me pasaba lo mismo.. la ejecución me fallaba, yo fijaba el objetivo, pero el ir a por ello era otra cosa, existía una cosa que ahora está peor vista o será por la edad… el:” corre ve y dile”  para esa técnica era indispensable tener un amigo con menos vergüenza que tu…y mientras tu mirabas desde lo lejos escondido tu camarada se acercaba a la chica que te gustaba se lo decía y volvía a decirte el veredicto...normalmente fue que no.

Lo peor no era entrarle a las chicas que te gustaban, lo peor era recibir respuestas tan variadas como: NO, NO ME GUSTAS, ERES BUENA GENTE PERO ERES COJO O SIMPLEMENTE ERES COJO Y NO ME GUSTAS (LA RESPUESTA NO Y LA DE NO ME GUSTAS, ERAN LAS MAS AGRADABLES Y FÁCILES DE ENCAJAR SIN DUDA).


Mi mini consejo ante estas situaciones: no desesperar no dejar de intentarlo, aceptarse y quererse tal como se es ya que lo principal es quererse uno mismo si queremos conseguir que alguien nos quiera tal y como somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario