Vistas de página en total

miércoles, 15 de junio de 2016

FÉRULAS ANTI-ROTACIÓN O ESOS APARATOS RAROS QUE LLEVO EN LAS PIERNAS


Yo llevo unas férulas anti-rotación que para quien no sepa lo que es son unas férulas que tengo en las piernas que me ayudan con el equilibrio y a intentar que mis pies estén lo más rectos posibles a la hora de caminar (aunque mi madre podría contar más de una anécdota al respecto sobre lo poner los pies rectos al caminar jaja).

Unas de las mejores anécdotas que no olvidare nunca fue  estando un primo pequeño mío en casa de mis padres yo había dejado las férulas en el baño despreocupadamente mi primo entro al baño y se pegó el susto del siglo salió diciendo:” hay unas piernas en el bañooooo” nunca me reí tanto¡¡ pobrecillo¡¡¡
Luego a la hora de jugar al fútbol con mis amigos era una ventaja el tener estas férulas porque el que me quería pegar una patada por detrás para quitarme la pelota… se hacía muuucho daño y algunos de mis amigos del colegio seguro que no se han olvidado de mis pisotones o de alguna patada contra la férula que yo casi ni me enteraba pero ellos sí.

Que suplicio era esconder las férulas en verano con calcetas altas para ponerme pantalones cortos llevara la ropa que llevara siempre parecía un jugador de fútbol con mis calcetas hasta las rodillas¡¡mi madre peleo mucho con ello porque a mí me daba mucha vergüenza salir así a la calle, pero ella siempre me decía que no pasa nada y conseguía convencerme(que no consigue una madre¡¡)


Recuerdo que para explicar por qué llevaba esas férulas o aparatos que cuando eres pequeño  lo ves y no sabes si es de este mundo o es extraterrestre o que le pasa a esos aparatos porque ese es otro tema el día que estrenaba aparatos nuevos primero parecía robocop y cuando ya conseguía darlos algo de si parecía Forrest gump( maldita la hora que inventaron esa película, eso pensaba yo al principio, luego fui creciendo y realmente el mensaje que da esa película es enriquecedor ya que dice:” que si quieres puedes”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario