Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2016

señorita gloria,gracias¡¡

Esta vez quiero hacer una entrada dedicada a una persona que para mí, en la escuela, fue muy importante Fue una profesora que siempre estuvo ahí, que siempre estuvo muy pendiente de mí, se preocupaba por mí y por mi salud. Tenía una empatía que no tendré vida suficiente para agradecerle. Esa persona es la profesora GLORIA o señorita Gloria, que era como la llamábamos todos, y que hoy día en día, me sigue saliendo llamarla así.


Quizás no se pueda entender el porqué de mi entrada, pero para eso la escribo. Para intentar explicarme y volcar en mis palabras lo que significó para mis padres, mi hermano y para mí encontrar a una persona como ella. No sólo se limitaba a preocuparse por mí, sino que también se preocupaba por saber como estaban por mis padres y mi hermano.


Ella me dio muchos ánimos en mi niñez. En todos los baches que fui pasando ella siempre estuvo allí apoyándome, me hizo creer en mí, me dio confianza en mí mismo. En definitiva, siempre tenía una palabra de ánimo para mí(por supuesto que para el resto de la clase era igual, era una profesora modelo y una persona excepcional).



No terminaría de elogiar a esta mujer en la vida, y seguro que todo el que ha pasado por sus clases me da la razón. Una mujer con una educación exquisita, sabía llegar a sus alumnos y calarles muy hondo.


¿Por qué escribo sobre esta mujer hoy? Porque hace unos días mi madre tuvo la suerte encontrársela y pasar un rato, muy agradable con ella. Al contármelo mi madre me vinieron miles de recuerdos con esa mujer y ninguno malo. Creo que tenía que escribir sobre ella, porque es una persona que admiro y siempre lo are, que envídia me dio mi madre!!!
Imagino que ella no lo leerá, ya que no tengo contacto directo con ella, aunque me haría mucha ilusión equivocarme.
Me apetecía compartir con todos vosotros que existen personas así. Que saben mirar más allá del problema que puedas tener, que tienen empatía, que son muy humanas.



Por supuesto esto no quiere decir que sea la única profesora que me ha marcado positivamente en mi infancia. son muchos los profesionales de la enseñanza con los que he tenido la oportunidad de cruzarme, y que me han hecho sentir uno más, y a los cuales, por supuesto, también les doy las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario