Vistas de página en total

domingo, 17 de julio de 2016

HOY ROMPO LA CRONOLOGIA

Perdonarme que hoy haga una entrada que nada tiene que ver con la cronología que estaba llevando hasta el momento, pero me pareció interesante contar cosas que van viniendo a mi cabeza de mi infancia y que claro si no las cuento cuando me vienen quizás más adelante no me vuelvan a venir.

No sé si vosotros lo habéis pensado alguna vez o quizás después de leer la entrada (que espero que lo hagáis y os guste) reflexionéis y quizás penséis como yo, algunas veces se utiliza el pobrecit@ que cruz te ha tocado pasar ,o que pena que hayas pasado lo que hayas pasado(operaciones,ingresos,infecciones,fiebre..etc..)

Quizás en el momento que lo estás pasando te parece lo más duro del mundo mundial, pero es que cada persona no libra su lucha interna diariamente? No creo que solo las personas con discapacidad
tengan días malos o temporadas malas, hay una frase que dice una persona a la cual quiero mucho:” cuando veo las batallas superadas por personas con discapacidad me doy cuenta de que las cosas que a mí me parecían un mundo, no lo son tanto”. Y creerme, esa persona ha librado batallas duras y también las ha ganado.

Parece que la persona con discapacidad (espina bífida  en mi caso y es desde la experiencia que hablo) no es feliz, no disfruta de las pequeñas cosas o de las grandes, parece como que hay que buscarle o que se tiene que buscar otro tipo de felicidad, yo solo digo que hay que escuchar y observar más y suponer menos.

Seguramente si no tuviera la discapacidad que tengo no habría vivido las cosas buenas y malas que e vivido pero porque centrarse siempre en las malas, por la espina bífida e conocido gente increíble y personas que son como mis herman@s que seguramente de no haber tenido esta discapacidad no habría tenido la posibilidad de conocerlos.

Y no pongo esta publicación porque me haya pasado nada ni mucho menos, es una simple reflexión que me vino a la cabeza y quise compartir ya que no creo que sea el único que piensa así, y sinceramente me gustaría usar esta entrada para desatar algunas reacciones y comentarios  que puedan ser enriquecedores, ANIMAROS¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario