Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2016

EL LADO BUENO DE LAS COSAS



Quizás al leer la anterior entrada a parecido dura en algunos momentos y así lo fue, pero me hizo aprender y endurecer, aprender que el que la sigue la consigue , que si tus sueños son alcanzables y realistas podrás alcanzarlos ,eso sí, luchando por ellos y siendo constante .

Lo que uno consigue por uno mismo al final tiene siempre mejor sabor. A veces parece que por tener discapacidad necesitas demostrar más cosas o cosas distintas a los demás o así me lo parecía a mí cuando estaba estudiando o incluso ya en el mundo laboral, las frase: “claro te han contratado porque tienes discapacidad” puede que el contrato sea para una persona con discapacidad pero si no lo cumples si no lo defiendes día a día, te vas a la calle como cualquier persona eso hay que tenerlo claro y dejarlo claro.


Muchas veces podemos caer en la flaqueza de hacer caso de todo lo que nos dicen y eso nos puede hundir eso me ha pasado, pero yo prefiero ver siempre el lado positivo de las cosas y es que si esa profesora no me hubiera dicho eso delante de la clase quizás me hubiera relajado y no lo hubiera conseguido, si mis padres no me hubieran metido caña cuando lo hicieron quizás no sería la clase de persona que soy hoy día.

Moraleja si te meten caña aprende, si la sociedad es dura contigo aprende, si la gente te dice que no puedes hacer una cosa, se tú mismo el que descubra que no puedes, nadie es quien para no permitirte tropezar, caer y levantarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario