Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2016

ELEGIR MI FUTURO

La ESO quedó atrás y se abrían nuevos caminos. Tocaba tomar decisiones. O seguir hacia bachiller o un grado medio, o salirme a trabajar de lo que saliera.
Yo tenía bastante claro que quería ser algo sanitario y sentía admiracion por el personal sanitario(enfermer@s,auxiliares...),  así que decidí estudiar auxiliar de enfermería. Hubo gente que se echó la mano a la cabeza y en mi familia los primeros, pero me vieron convencido y me apoyaron. Al fin y al cabo, era mi futuro y eso acertado o no, debía tomar yo la decisión.
Una vez dentro del curso, la verdad encontré más profesores que me apoyaron, que los que no.
También hubo algún profesor que me soltó delante de toda la clase una lindeza,  tal como: "cómo se te ocurre hacer auxiliar de enfermeria. Si tú estás para que te cuiden" ese dia fue horrible.
Pero saqué adelante el curso y sin malas notas!!
Y es que con tanta experiencia en hospitales, tanto material quirúrgico pasando ante mis ojos...había cosas que ya traía sabidas de casa je je je.
Pasado el año teórico, llegó el momento de las temidas prácticas. Todo lo aprendido había que ponerlo en práctica y por desgracia, tocaba seguir demostrando que vales. Porque claro tienes Espina Bífida....(como odiaba ese tipo de comentarios).
Pasado el año teorico llego el momento de las temidas practicas,todo lo aprendido habia que ponerlo en practica y por desgracia tocaba seguir demostrando que vales por que claro tienes espina bifida....(como odiaba ese tipo de comentarios).
En las prácticas encontré todo tipo de gente y no en todos los sitios me lo pusieron igual de fácil, pero bueno supongo que como a todos (o mejor dicho prefiero pensar eso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario