Vistas de página en total

domingo, 8 de enero de 2017

paternidad y espina bifida



Quizás sean las fechas que han pasado, que son muy familiares, o quizás que voy a entrar en los 30 y tengo una estabilidad sentimental, pero pasan por mi cabeza pensamientos de paternidad en un futuro.

Es un tema algo espinoso. La gente pensará que las personas con Espina Bífida no pensamos en ello. Con lo que tenemos que necesidad tenemos de tener descendencia.


Yo solo puedo hablar de mí, y mis ganas de ser padre están intactas. Creo que la Espina Bífida y la paternidad no están reñidas. Por supuesto, respeto todo tipo de opiniones. Seguro que habrá gente con Espina Bífida que quiera ser padres y quiénes no.


Para mí es importante ser padre, esa sensación de ver crecer a una parte de ti. De poder enseñarle cosas de mis experiencias vividas, y por supuesto aprender de tu hij@

Nunca se sabe demasiado y creo que siempre la vida te da lecciones que te hacen aprender. Y si mis padres me enseñaron tantas cosas, porque no voy yo a querer seguir con esas enseñanzas.

Conozco personas con Espina Bífida que han recurrido a otros métodos de fecundación, para minimizar el riesgo de que su niño o niña pueda tener Espina Bífida. Lo cual me parece muy bien, estoy totalmente a favor de esos medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario