Vistas de página en total

domingo, 18 de abril de 2021

2°dosis de la vacuna

no he podido escribir hasta hoy sobre el tema de como me sentí después de la dosis de la vacuna, pero siempre he dicho que:" nunca es tarde si la dicha es buena".
El dolor al administrarme la vacuna al igual que la primera fue nulo, pero si he de decir que al contrario que la primera vacuna que no noté nada, en esta segunda el segundo día si que estuve algo agotado, dolor de cuerpo y malestar general...pero que no cunda el pánico solo fueron unas horas y como nuevo y sobre todo...con la conciencia tranquila de saber que estaba poniendo mi granito de arena para que esta pesadilla de pandemia quede atrás.
hablo de mi conciencia porque creo que las vacunas es el camino para acabar con esto, pero respeto aquellas personas, que por el motivo que sea, no quiere vacunarse, nada mas faltaba que uno no pudiera elegir si quiere o no vacunarse! Estaría bueno.
con respecto a la polémica de  una vacuna es buena la otra no...mi opinión es que si están aprobadas es que funcionan y que lo que pasa es que hay guerras de laboratorios que todos quieren lo mismo...salvar vidas si...pero llenarse los bolsillos también!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario