Vistas de página en total

miércoles, 26 de diciembre de 2018

¿POR QUÉ NO PREGUNTAMOS MÁS?

Es curioso, como a veces, una conversación, sobre temas varios, te hace conocer cosas del pasado que tú ni siquiera sabías. Quizás porque no es algo que suelas preguntar de forma habitual o quizás porque estamos tan acostumbrados a vivir el día a día que no nos paramos a conocer cosas de nuestro pasado porque simplemente ya han pasado.
Os estaréis preguntando, ¿por qué el titulo? ¿por qué esa introduccion tan curiosa? ¿querrá que pensemos ahora sobre nuestros pasado? ¿querrá que nos hagamos preguntas sobre nuestro pasado? Nada más lejos de la realidad, aunque bien es cierto que nunca está de más conocerse a uno mismo.


Pues voy a contaros algo de mi pasado que descubrí en una conversación con mis padres que nada tenía que ver con lo que iba a descubrir y que pensándolo un momento, siempre di por hecho por "normal" y nunca me pregunté.
Resulta que yo he sido bautizado dos veces y yo no lo sabia, ¡curioso!31 años y me entero ahora...que poco cotillas somos de nuestra propia vida a veces!!!!
Quizás los que me leeís sepáis si a vosotros os pasó lo mismo o quizás no.
Resulta que al nacer como todos ya sabéis tuve que ser intervenido para cerrar el conducto neural(como a todos los espina bífida) puesto que era una operación en aquel entonces algo dificil porque no se sabe lo que sabia ahora o por los avances en cirugia que hay ahora. Mis padres decidieron, en la capilla típica del hospital bautizarme, por lo que pudiera pasar en la operacion.
Quizás si hay algún padre/madre que me esté leyendo(espero que sí) recuerde que hizo lo mismo o quizás pensaran en su momento en hacerlo aunque no lo hicieran. La fe hace muchísimo en casos extremos sin duda!
Y nada más que decir...sólo queria compartir con vosotros ese trocito de mí que yo hace tan poco descubrí y que me hizo pensar que quizás habrían historias de mí que no conozco y me parece interesante y bonito conocer. Y a ti, ¿qué te parece? ¿No tienes curiosidades?¡¡¡RESUELVELAS!!!

1 comentario:

  1. Y en ese bautizo no hubo regalos.....tan solo lágrimas de esperanza...quizás tanta energia depositada en tí hizo q ese cirujano y su equipo cerrase con éxito....eso es lo que entiendo por de
    Ey....y prácticamente no te conocíamos....pero queríamos todos lo mejor para tí y si tuviese q ser la muerte ...que fueses en el reino q nos habían enseñado.....
    Alguien pensó que debías quedarte...jj

    ResponderEliminar