Vistas de página en total

miércoles, 7 de febrero de 2018

INFECCION DE ORINA Y ESAS VENITAS SOSPECHOSAS

Seguramente a muchos de los que lean esta entrada no le sorprenderá el tema que voy a tratar, pero me gustaría compartir con vosotros algo que recientemente he padecido y que me consta que muchas personas con espina bífida lo han padecido, lo padecen y seguramente en el futuro lo padecerán, hablo de las infecciones de orina.

Como ya he dicho he pasado por una infección de orina que me ha tenido fastidiado (por ser políticamente correcto).es realmente muy molesto, porque claro se puede coger una infección leve pero…no sería yo¡¡ya que la cojo, la cojo con ganas como no¡¡.

Me viene a la memoria cuando mi madre sin ser medica ni enfermera.. Siempre que de pequeño me dolía el cuello y la cabeza…siempre decía…tienes infección de orina…y no fallaba nunca¡¡evidentemente cada persona es un mundo y a cada persona se le manifiesta de una forma no hay dos  infecciones iguales al igual que no hay dos espinas bífidas iguales .


Aparte  no sé si a vosotros os pasara, pero a mí, cuando tengo infección de orina  aparte de lo típico de mear con dificultad y muy poco, también me aparecían unas venitas en el bajo vientre oscuras y  pequeñitas, Si me aparecían esas venitas…rara vez no tenía infección.

Hacía tiempo que no tenía infección de orina, pero me ha valido como recordatorio, para no bajar la guardia.

Se pueden evitar gran parte de las infecciones de orina, buena higiene, mucha agua, vaciados los más apurados posibles, sondajes lo más higiénicos posibles…todos lo sabemos los que hemos tenido infecciones de orina, pero no hay que bajar la guardia, porque hasta aun maestro se le puede enseñar algo que no sabe.


Mi mini consejo que yo mismo me tengo que aplicar, es que intentéis en la medida de lo posible, no dejar olvidado que a cualquiera una infección de orina simple se le puede complicar y volverse un tema serio, he incluso costar la vida o la perdida de algún órgano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario