Vistas de página en total

miércoles, 21 de junio de 2017

"UN COJO AUXILIAR DE ENFERMERIA"

Muchas personas al leer el titulo de esta entrada pensaran que hablare de mi,ya que al igual que la persona que hoy os quiero hacer llegar, yo también soy auxiliar de enfermería.

al igual que noe , muchas personas con discapacidad encuentran miles de barreras para poder alcanzar sus sueños formativos,yo mismo tuve que toparme con alguna persona que no me creía capaz de terminar mis estudios y poder dedicarme a ser lo que me gustaba.

es muy gratificante conocer este tipo de historias, por que sacan a la luz la fortaleza del ser humano, que si se quiere se puede,y que si no se puede sea la propia persona la que lo descubra.

podría enrollarme mas hablando pero prefiero no quitarle mas protagonismo al verdadero protagonista de esta lección de vida,una persona que tengo el orgullo de conocer en persona y haber dialogado mas de una vez sobre los retos que hemos encontrado en esta vida.mirar el vídeo y aprender es mi mini consejo.

BRAVO NOE¡¡¡BRAVO¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario