Mis padres tuvieron que luchar mucho por mi mejora de calidad de vida. Haciéndome gimnasia, llevándome a fisioterapia... Y siguiendo infinidad de consejos que les daban. Ellos los aceptaban todos. Y por supuesto, por probar que no quedase.
Los problemas siguieron en la escuela. Un niño con discapacidad, aunque no fueran muy graves los problemas que tenía de movilidad; era un problema. Mis padres andaron todos los pasos habidos y por haber, hasta que consiguieron que me aceptaran en el colegio. En el cual estaba mi hermano y qué por qué no iba a estar yo!
Vistas de página en total
miércoles, 15 de junio de 2016
La niñez y sus inconvenientes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
eres muy grande javier estamos orgullosos de ti y yo mucho mas de la persona en la que te has convertido javi eres increible sigue luchando por tus metas diarias tienes un blog fantastico y lo voy a recomendar todo el mundo para que la gente sepa ver como son las cosas y javier he leido mucho tu blog y me gustaria que me dieses respuesta mas concreta al llevar valvula el tema de poder viajar en un avion porque veras llevo ya cosa de 6 meses planificando un viaje a londres con unos amigos pero siempre me hecha para atras el tema de la valvula y el tema de los grandes inpedimentos que te tienen que poner. Reciba un cordial saludo
ResponderEliminargracias borja por este gran comentario¡¡espero haber resuelto tu duda.un abrazo amigo¡¡
ResponderEliminar