Esta vez quiero hacer una entrada dedicada a una persona que para mí, en la escuela, fue muy importante Fue una profesora que siempre estuvo ahí, que siempre estuvo muy pendiente de mí, se preocupaba por mí y por mi salud. Tenía una empatía que no tendré vida suficiente para agradecerle. Esa persona es la profesora GLORIA o señorita Gloria, que era como la llamábamos todos, y que hoy día en día, me sigue saliendo llamarla así.
Quizás no se pueda entender el porqué de mi entrada, pero para eso la escribo. Para intentar explicarme y volcar en mis palabras lo que significó para mis padres, mi hermano y para mí encontrar a una persona como ella. No sólo se limitaba a preocuparse por mí, sino que también se preocupaba por saber como estaban por mis padres y mi hermano.
Ella me dio muchos ánimos en mi niñez. En todos los baches que fui pasando ella siempre estuvo allí apoyándome, me hizo creer en mí, me dio confianza en mí mismo. En definitiva, siempre tenía una palabra de ánimo para mí(por supuesto que para el resto de la clase era igual, era una profesora modelo y una persona excepcional).